Toribash
Que cuentan hermanos. ¿Como van las cosas por aqui? Hace un tiempo que no los invadia, ya me hacia falta hablar español...

Professional Graphic Designer
Former [Crooks]
Leader | [TA] Member | Ex-[Latin] member
[Mexican] Player |Fan Club
Mi signature llama la atención xd. Y yo si me uniria a Latin ;o pero primero mi deber es mantener [Crooks] en pie. También no sabia que sans hablaba español y que ya no esta en [TLL]

Professional Graphic Designer
Former [Crooks]
Leader | [TA] Member | Ex-[Latin] member
[Mexican] Player |Fan Club
[Latin]sans [Latin]spcr,recuerdo a sans cuando era como blue belt jugano en torneos con noobs y yo con un alt "Toribaby" no se si me recuerdas :P.Spcr,si tu siempre demuestras eso que eres fiel a [Crooks] y si tu no llegas de la muerte el clan moria ( estas haciendo un buen trabajo =) )
No creo que estoy haciendo un buen trabajo porque ya me quitaron la posicion de lider xd. Estoy viendo si me voy o no, ya ni parece [Crooks]...

Professional Graphic Designer
Former [Crooks]
Leader | [TA] Member | Ex-[Latin] member
[Mexican] Player |Fan Club
Lol,pero tu le regresastes la vida..Buen,creo que no es el mismo por que la gente antigua se fue y ps crooks tenia miembros muy buenos :P.Cual quier cosa si sales sientete libre de aplicar a latin :3
Originally Posted by Matias View Post
Never

io ioro

Originally Posted by spcr View Post
No creo que estoy haciendo un buen trabajo porque ya me quitaron la posicion de lider xd. Estoy viendo si me voy o no, ya ni parece [Crooks]...

(⚆ ͜ʖ⚆) yee (ಠ ͜ʖಠ)
Last edited by Martin; Mar 31, 2016 at 09:00 PM.
Martin, Carlos, dejen de incitar a la gente para que deje su clan y aplique a latin, luego cargan con el peso si son rechazados etc.