Toribash
Originally Posted by figh View Post
mmm q jodida sos (no es insulto)a parte me dejo couzo y Tinner postear si me dejaron por haora
1:informate
2:baja el copete
3:sos muy malumorado y no creo q seas vos
4or qte enojas -_- no me interesa mas como sos o q ahces de tu vida (peR--------------------------------------------------------------------------------------_-*trigger happy*

te lo voy a hacer simple, me tenes cansada. no haces caso cuando te pido que cumplas con las normas dentro del chat y cuando te respondo que no a algo, o no te tomo en cuenta, insistes hasta el cansancio. asi que o empezas prestar atencion y darte cuenta cuando alguien no le interesa mantener una conversacion con vos, o la proxima vez te reporto por acoso. asi de simple

que tengas un buen dia
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
aver figh te soportamos molesta aca todo el timpo :S
molestarnos a nosotros
pero ya molesta a mar hay demostras ser un verdadero idiota es de pt y tiene mas peso que cualquier user normal al reportar algo y la verdad me gustaria que te banneara por 9 años masomenos ya molestas al mundo
yo intente de pasarte las primeras veces pero ya sos impasable:S
mmmm disculpa pero busca la definicon de acoso primero
2:es un juego muy mala por q promo team
3:-_- sossss detestable NO pongas q tenas un buen dia por q este no es mi dia menos con vos respondiendo cualqueira cosa
4:TA bien no te como decirlo no te hablo mas y ya -_- Ja solo Tenia curiosidad pero haora q te vi no vales la pena hablarte mis compañeras de secundari son mucho mas lindas q vos . final
que tengas un buen dia .Thanks
no respondas cualquiera cosa ¿si?


PD:q nadie se meta no se necesitan defensores estoy escriviendome con only con otros metanse en sus asuntos ¿ok?no estoy de humor para bancar sus reproches SOLO ACEPTO COMETARIOS DE COUZO Tinerr

si kaelthas antes de meter sus cometarios lee del precinio al fin m viste lee todo no salgas defensores de pobres trampoco te confies q only es mujer cuando la tengas personalemte hay me contas ah si leiste mi post anteriores es el mismo reproche de mar no podes (escribir no estas en el clan)lee bien men
Last edited by DarkScorpion; Apr 22, 2009 at 02:24 AM.
aver "amigo" como te lo explico en simples palabras para que vos entiendas no digo por que te cuesta
1 si yo defiendo a mar es por 2 simples razones
una por q es una mujer y por como la tratas vos estas faltando el respeto esto va mas alla del juego aca no me importa el toribash es un poco de sentido comun no podes tratar mal a una mujer aparte maar que es mas buena que lazi solo por que tengas un mal dia por que ella no es la cumpable y si crees que podes faltarle el respeto a cualquiera estas bastante mal educado pendejo ,
y la segunda razon es por que ella forma parte del clan donde yo estoy y no voy a dejar que alguien de afuera venga a tirar mierda a nostros
bueno ahora te paso a decir por que me meto, por que estoy en este clan (tu no)
y si no te das cuenta estas postiando en nuestro foro (no tuyo)
en nuestros theard y por mas permiso que tengas no creo que ni a couzo ni a tinner les gusta ver que le faltes el respero a cualquier miembro del clan sea mar sea yo pab o cualquier otro asi que primero vos ubicate no y despues hablame si te quedo alguna duda avisame !
y para que te quede claro nada de aca es asunto tuyo , por que perteneses al clan!!




mira yo trato de creerle a las personas no soy un loco paranoico que no le creee a nadie
no voy a cuestionar si mar es mujer o no , por que le creo
y si estas en el clan felicidades y disfruta cada segundo por que no vas a tardar en irte ;)
Last edited by Kaelthas; Apr 22, 2009 at 02:28 AM.
Figh, game over:

Tus posibildades de entrar al clan o postear en este foro, son nulas (osea, no podes).
Lo que vos hiciste fue un acoso intelectual y te pudo haber reportado
Lo de "baja el copete"... no pudiste haber dicho peor cosa
Figh, pense que ibas a cambiar, pero ahora me di cuenta q es imposible con vos...

volves a postear y te reporto
Quiero que esto les quede claro a todos: mis funciones (derechos, obligaciones) como promo team solo se aplican para quienes rompen las reglas basicas en servidores (publicos, privados y torneos), en relaciones entre jugadores (transacciones y demas yerbas) y en foros solo cuando alguien me reporta algo.
Dentro de este foro soy un miembro del clan como cualquier otro/a y sigo la cadena de mando, ya que para eso tenemos un lider y un co-lider.
Es asi de simple.. aqui en el clan, somos todos iguales: con los mismos derechos y las mismas obligaciones. y todos gozamos de este espacio para expresarnos libremente, siempre respetando a los demas. y como tal, para defendernos y cuidarnos, entre nosotros y para con el resto.

y con esto, al menos de mi parte, doy por terminado el tema


gracias a todos, asi: a Todos, porque sé estamos construyendo algo mucho mas grande de lo que imaginamos xD


besos
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
bueno.. nosotros nos conocemos.. algunas noches salimos a dar una vueltas.
ahhh y no, no estamos vestidos para una fiesta.. asi andamos nosotros habitualmente xD



besotes
Last edited by onlymar; Mar 15, 2010 at 08:07 AM.
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF