Endurance Onslaught 6.0
Originally Posted by RKG View Post
Nombre(real): Angel

Edad:---

Pais: Mexico

Ehmmm Estoy aquí hace 5 años y estuve en el Clan Latín hace como 4 años.
Tengo suficiente experiencia en toribash (eventos, apuestas, duelos, etc.) y estoy a dos años de ser un Ing. Informatica.

Ing. Informatica. < Money money money money en esta generacion los avances y la gente asociada a trabajar con las computadoras estan ganando mucho dinero.

yo te doy mi SI

edit: Maxi ha sido rechazado por lo que veo... igual puede volver a aplicar en unos dias o menos.

1-2 SI mas para RKG y esta adentro.
Last edited by Jenson; Nov 7, 2015 at 05:08 PM.
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Ya terminaron las votaciones pero igual yo le iba a dar un si RKG es mi dios,el igual mente tiene mas experiencia que todos aqui a si que.Six2
Last edited by TheCarlosR; Nov 7, 2015 at 05:13 PM.
Puedo contar mas sobre mi experiencia en Toribash y su comunidad.

He estado en varios clanes como son: Latin, EVO, TGS, Silver y hasta ahora en NO.
He participado en varios eventos, como son los Single player, Clan League, Evento de Escalera, Torneos individuales, estuve en la lista de los ganadores de GMTourneys - la cual se dividia en paises y México tenia varios.
Fui Trial-GM hace unos años, estuve apunto de convertirme en GM pero por cosas de tiempo y escuela tuve que retirarme.
Me considero un jugador normal como todos ustedes, aunque hay personas que me digan que juego como un "profesional",
Me gusta duelear demasiado, es la sensación indescriptible de ganar o perder y estuve en la organización oficial de Duelers, lidereada por Sorriso.
He peleado con muchas leyendas de este juego y en la mayoria he ganado .
Conozco la mayoria de jugadores en Toribash, tanto de la Oldschool, como de igual forma a los nuevos integrantes.
Y como todos aquí, he tenido altas y bajas, desde Ganarlo todo, como perderlo de un dia para otro.
Emmm Hay videos de RKG jugando en Youtube .
Y creo que eso es todo, no sé si tengan alguna otra duda... hagan me saberlo.

Aaah y GRACIAS . Aquí estoy para ayudarles.
SEND ME TC 4FREE
Yo sin dudas te doy un SI (aunque ya estes adentro) sos uno de los jugadores con mas experiencia que conozco y eso ya es suficiente para mi.
Y agredezco que estes con nosotros para ayudar a la comunidad hispana ^^


video que vi de ar ki shi

Last edited by Martin; Nov 7, 2015 at 06:36 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Originally Posted by RKG View Post
Puedo contar mas sobre mi experiencia en Toribash y su comunidad.

He estado en varios clanes como son: Latin, EVO, TGS, Silver y hasta ahora en NO.
He participado en varios eventos, como son los Single player, Clan League, Evento de Escalera, Torneos individuales, estuve en la lista de los ganadores de GMTourneys - la cual se dividia en paises y México tenia varios.
Fui Trial-GM hace unos años, estuve apunto de convertirme en GM pero por cosas de tiempo y escuela tuve que retirarme.
Me considero un jugador normal como todos ustedes, aunque hay personas que me digan que juego como un "profesional",
Me gusta duelear demasiado, es la sensación indescriptible de ganar o perder y estuve en la organización oficial de Duelers, lidereada por Sorriso.
He peleado con muchas leyendas de este juego y en la mayoria he ganado .
Conozco la mayoria de jugadores en Toribash, tanto de la Oldschool, como de igual forma a los nuevos integrantes.
Y como todos aquí, he tenido altas y bajas, desde Ganarlo todo, como perderlo de un dia para otro.
Emmm Hay videos de RKG jugando en Youtube .
Y creo que eso es todo, no sé si tengan alguna otra duda... hagan me saberlo.

Aaah y GRACIAS . Aquí estoy para ayudarles.

Ahora cambié mi opinión completamente.

SI
Running away...
Wow!

Que buena cono salvaste esa!

Si que eres un profesional.

Deberias ser una leyenda.

Bueno es un orgullo para nosotros tenerte adentro.

Lo que si, dinos tu edad.

Hice bien en decirle que aplique no?
xD sii! Grabaron ese video y no me di cuenta jaja.

Tengo 20 años y gracias a todos! .
Cada vez somos mas!
SEND ME TC 4FREE
Genial!

Me parece increible poder tenerte.

Gracias por aseptar mi solicitud para que apliques.

PD: Dame tc asi me cambio el nombre xD mandame un pm
Originally Posted by RKG View Post
xD sii! Grabaron ese video y no me di cuenta jaja.

x'DDD yo pense que LessDuncan (creo que asi se llama) les habia avisado para grabar eso, de todos modos, pedazo de pelea xddd
Yo ya vi esos videos hace tiempo :P,y no es necesario para decirte que eres bueno ya que desde que empeze a jugar toribash te vi jugar y me parecistes muy bueno xD.Que bueno que te nos unistes..

Cambiando de tema..Esperando la textura de bicep que nos prometio agus :,c