Toribash
Originally Posted by MartinDL View Post
Euu re piola bog, seguro era para juntarte con unas minitas unos pibes cancheros, a veces hay que hacer esas cosas para hacer buenos cambios ;)
segui asi!




Me ofrecieron una amiga y solo lo probe no me lo fume entero.

-----
Elijan (o digan si quieren que escriba otra cosa)

sin fondo



con fondo


-----
HEY igual es tentador un private board ahora y despues comprar la semana del anuncio. Ya casi tenemos los 150k en nuestro banco.
Me puse a dudar >.<
Last edited by Martin; Oct 31, 2015 at 04:52 AM. Reason: <24 hour edit/bump
pero esas palabras estan mal. lo de if you like us. que tal si pones

"Follow Our Group And Also Support The Hispanic Community!"

y el fondo deberia estar mas distosionado osea asi que siga con el difuminado de el principio porque el cambio desde lo difuminado a lo solido es demasiado visible. la idea es que se vea fluido.

edit: esta mal lo que hiciste bog. kickeado. okno. bueno solo te digo que si tienes alguna meta basada en el deporte o que requiera mucho esfuerzo mental , el cigarro te lo jodera si es que sigues "probandolo".

Yo no tomo porque tengo problemas en los riñones y no fumo porque soy deportista. Asi de simple.
Last edited by Jenson; Oct 31, 2015 at 03:27 PM.
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Originally Posted by Jenson View Post
pero esas palabras estan mal. lo de if you like us. que tal si pones

"Follow Our Group And Also Support The Hispanic Community!"

y el fondo deberia estar mas distosionado osea asi que siga con el difuminado de el principio porque el cambio desde lo difuminado a lo solido es demasiado visible. la idea es que se vea fluido.

Ya voy a editar ^-^
-----
Jen, no lo puedo hacer mas difuminado >.< porque ya uni las capas. (la cague)
Dejemoslo asi, total no es un error tan grave
-----

editadas

Last edited by Martin; Oct 31, 2015 at 04:15 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Creo que es mejor el private board.

Para qué quieren que se unan a un grupo de [MM]?

No se saca provecho de eso. Osea solo se unen y ya.

En cambio, con el private board, podremos hacer nuestras cosas.

Hagamos lo del private board.
Oh no se hagamos un evento bueno para conseguir tc y de buenos precios y que pongamos el banner por no se 1 dia serian 20k y tenemos 120k en el banco de hay podemos sacar un buen evento pero lo de el private board es igual re bueno (indeciso) :L.Que opinan ustedes?