Toribash
te explico como ganar tc:

1) Jugas unos torneos (2 de 5k es suficiente)
2) Dueleas lo que ganaste (dueleas los 10k y ahora tenes 20k)
3) Te pasas todo el dia en un server de apuestas (100k)
4) Haces 10 duels de 100k (1M)
5) Dueleas 1M 1.000.000 de veces (1M x 1M = 1 billon)

Y listo bro, te compras todas las drogas y putas que quieras c:
okay no, segui hasta el paso 3 (aunque no vayas a conseguir 100k (xD) vas a conseguir muxo Tc si te sale todo bien.
No saben que obey aun no ha ganado ? , RelaxAll tiene que volver a perder porque es un torneo de doble eliminacion osea que todos tienen que perder 2 veces para estar fuera asi que spart deveria devolverte el tc .. solo digo a menos que ustedes hayan aclarado que fue para ese round en concreto.
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Originally Posted by Jenson View Post
No saben que obey aun no ha ganado ? , RelaxAll tiene que volver a perder porque es un torneo de doble eliminacion osea que todos tienen que perder 2 veces para estar fuera asi que spart deveria devolverte el tc .. solo digo a menos que ustedes hayan aclarado que fue para ese round en concreto.

Te amo Jen <3

Spart quedate los 10k, si Obey gana la clan league son tuyos, si RelaxAll la gana me pasas 20k.
Sigo con oportunidades $)
Si ke si xD

Solo vas al foro de RA y les amenazas sensualmente y listo tienea 20k easy xDDDDD

Ok me ofreciern 80k tc por mi flame que pague 24k. Buena manera de hacer marketing abusivamente no? :3
Ahora si ya consegui full hunter despues q se haya ido la luz de mi casa , solo esperar que se active y ahora tengo 112k
Last edited by Tony; Sep 13, 2015 at 06:43 AM.
Tenia que llegar Jen a matar mis sueños, okno xD

Yo antes hacia marketing y se ganaban buenos tcs, pero requiere tiempo que es algo que me falta en estos momentos, asi que lo deje. Quizas cuando hayan algunas vacaciones lo haga, o puede que me de pajita y lo deje asi nomas e.e
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew