Toribash
sup guyz
volvi antes e iba a estar mas activo(no estar inactivo dos semanas mas)
pero mi pc se rompio. asique estoy en otra pc ahora mismo.
estoy casi atento a todo lo que esta pasando, hoy m tienen que devolver mah shitty note asique voy a ver que puedo hacer en esta

Ps:si me acuerdo como era psteo mi link de soundcloud
Ps2. tin no tengo tb aca
Last edited by FACUFACU; Jan 30, 2011 at 09:10 PM.
Le hice unos cambios menores al Roster, le agregué un hyperlink que conduce perfil de cada miembro :>
-----
@Tinerr

Fucking congratz bro!!!! sabia que lo lograrías!!!
estoy orgulloso de vos (rr)
Last edited by Master5000; Jan 31, 2011 at 01:04 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Oldschool / M5k / Contact KiTFoX
I'm back
Originally Posted by Tinerr View Post
Por favor, a todos los miembros, envíenme por pm una imagen de su tori, en su pose favorita. No importa que no tengan shaders, muchas gracias.

Es realmente necesario, no seria mejor una replay?
Originally Posted by Tinerr View Post
Le puso link a cada nombre en el roster que lleva al perfil de cada uno

No, no, no eso, hasta le ayude a Master con los links RR

Me refería a lo relacionado contigo, pero por lo que me dijiste por msn, creo que entiendo. So i herd u smod.
[Latin]
Sigo penmsando que de todos modos hubieran puesto un poco más tc de premio para que fuera mas interesante...

Si quieren participar, abran un thread para entre todos ir armandola. Aun si no ganamos, tendremos una historia para el clan e.e
█ ☠ █
Jakob, antes eran como 110k y bajaron a 10k xD
Sobre la historia en realidad, hay que preguntarle a los fundadores como Tinerr, Onlymar, Couzo (._.) etc

Edit: no eran Tinerr y onlymar fundadores? http://forum.toribash.com/showpost.p...03&postcount=3 creí haberlos visto en esa lista...
Oldschool / M5k / Contact KiTFoX
I'm back
Originally Posted by Master5000 View Post
Jakob, antes eran como 110k y bajaron a 10k

Sip, ya se, por eso dije "sigo pensando que..." hehe.
no eran Tinerr y onlymar fundadores?

Yep, al igual que yo, pero segun yo, el hall of glory es para recordar a los miembros/personas que destacaron o que ayudaron al clan, pero seguimos en el clan. O menos que pongan un apartrado que diga fundadores e.e
Last edited by Jakob; Feb 1, 2011 at 04:57 PM.
█ ☠ █