Toribash
Original Post
[Evento] Sled Trick

Llego el invierno!! Y con el, mucho frio y con suerte algo de nieve!!


Este será un concurso de replays, en el cual nos demostraran sus habilidades deslizándose de una montaña helada con ayuda de un trineo.


Reglas:


*Todas las replays deberán ser hechas en el mod sledtrick.tbm

*NO se permitirán replays hackeadas o robadas, cualquier intento será descalificado.

*Maximo1200 frames.

*NO habrá un limite de replays, asi que sientanse libres de postear cuantas puedan.

*Este evento se dividirá en 2 categorias.

*Al postear sus replays, especifiquen en cual categoria van a entrar (Ya sea poniendo en sus replays un 1 ó un 2).

*Pueden participar en ambas categorias y ganar en ambas dependiendo de la calidad de su replay obviamente.

1)High-o-Jump:

*En esta categoria, ganara el que logre hacer el salto mas alto con ayuda de su trineo.

*NO contarán desmembramientos, el tori debera estar completo en el brinco.

*Para medir su altura, el comando es /opt altimeter 1 (Da la medida de la parte que este más alto).


2)Trick Masta:

*El ganador aqui, será aquel que logre hacer los mejores trucos arriba de su trineo.

*Se tomará en cuenta principalmente, la originalidad, fluidez, realismo y caida de su tori.



*Deadline: Viernes 31 de Diciembre.

*Premios: 10k/5k (para cada categoria).

Diviertanse!!


PD: Lean de nuevo las reglas para evitar dudas y los que hayan posteado sus replays, favor de hacerlo de nuevo para que su ezfuerzo no se desperdicie.
█ ☠ █
Trick Masta.
Replay 1
High-o-Jump
Trineo Jump
Attached Files
replay 1.rpl (58.4 KB, 7 views)
trineo jump.rpl (39.1 KB, 8 views)
Last edited by NeoGkRyu; Dec 26, 2010 at 06:51 PM.
che volvi a aparecer xDD ee tenes mi replay? por las dudas la posteo de vuelta
Attached Files
evento.rpl (108.6 KB, 8 views)
evento2.rpl (100.6 KB, 7 views)
Todavia estas a tiempo, hehehe...

Pero ya que fueron muy pocas entradas, creo que premiaré únicamete a los primeros lugares :O
█ ☠ █
Bueno... también tengo otras cosas que hacer, no me la paso pegado a la pantalla todo el día e.e
Perdón por la demora, pero aqui estan los ganadores:

Trick Masta:

FVendetta.rpl

High-o-Jump

NeoGkRyu.rpl

Gracias por participar, espero que hayan pasado un buen rato y felicidades a los ganadores!!
█ ☠ █