Toribash
Originally Posted by juanpedro View Post
Belt: brown(marron)
Nombre:juanpedro
Especialidad: twinswors
otra especialidad: hace avvys desde replays!
grax
juanpedro

hola soy el mismo usuario que juanpedro. voy a vender a juanpedro. por eso me anoto con esta cuenta. como es lo de las clases? cuando son?

grax
tomnichu
Originally Posted by tominchu View Post
hola soy el mismo usuario que juanpedro. voy a vender a juanpedro. por eso me anoto con esta cuenta. como es lo de las clases? cuando son?

grax
tomnichu

las clases estan organizadas con profesores. cada una tiene un thread donde podras encontrar los dias y horarios, ademas de hacer las consultas que consideres.


Originally Posted by omay32 View Post
Le entro!

nombre:omay
belt:black belt
pais:Mexico
que mas tengo que poner? o_O

no hace falta agregar mas.


BIENVENIDOS!!! les recomindo leer los distintos tutoriales que se encuentran en la parte superior de la pagina principal del clan.
ademas ahi tambien estan las bases y reglamentos con los que nos manejamos aqui.
asi tambien hay un thread para hacer consultas generales (lo ideal es que busquen primero entre sus post, seguramente alguien ya pregunto y recibio respuesta) y otro thread para propuestas, ideas y sugerencias.

nuevamente.. bienvenidos!! que disfruten su paso por unibash. aprendan y se reciban con altas calificaciones ^^

besos


onlymar - decana de unibash
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
Originally Posted by carloz01 View Post
me quisiera unir de nuevo:3
pero solo hasta qe sea aceptado en Evil.

unibash no es un clan transitorio.. los que ingresan deberian hacerlo hasta alcanzar sus promociones.
aun asi, es una comunidad libre y cada uno decide sobre sus tiempos.
de todas formas y expresado lo anterior sobre el clan, no puedo aceptarte solo proque estas "esperando" ser aceptado en otro clan.

es una cuestion de principios y reglamentos.

besos y suerte.
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
Omay, para graduarte necesitas participar en el foro y tomar clase con alguno de los profesores, cuanta mas participación tengas en unibash mas probable es que te gradúes, en latin se busca gente que mas o menos le ponga onda al juego y preste atención al foro.
Last edited by ganryu; Dec 19, 2009 at 06:20 AM.
mmm
me qisiera unir, ya termine mi obsesion por los Tc asiqe estoy limpio
soy FACUFACU
mi nombre real es: mi cuenta ya lo dice
soy de argentina, santafe, santa fe
soy blue belt y me faltan como 260 para brown...
solo qiero entrar
mi especialidad es classic (sin DQ) todavia nose qe clase de pelea hacer algun dia a los profes les muestro uno de mis replays y veo que dicen!...
Last edited by FACUFACU; Dec 19, 2009 at 05:59 PM.
Belt: Green
Nombre: Torigod7
Especialidad: jousting
pais: uruguay

me dijeron sobre esta "universidad" y como no soy muy bueno me uni. Espero que me acepten.
Last edited by Torigod7; Dec 22, 2009 at 10:54 PM.
bueeh:3

Gracias only.
lo qe qeria esqe este clan sea mas activo;)

Puedo ser maestro despues de ser aceptado/denegado en Evil?:3
Best signature ever.