Toribash
Bueno che cambiando de ya que nos fuimos del tema subo esta foto que me costo mucho aver que opinan
Es mi primera foto Espero que les guse
Es buena, te recoomendaria que mires mas y pulas los detalles, en el pie de el 3er tori, se ve la fecha y la hora, y del otro lado del dibujo, hay una marca negra , y asi otros detalles... Creeme kedara mejor :P


Saludos
!
esta muy bueno, me gusto, ademas de las nubes rojas y los nombres que quedaron muy buenos. Te recomendaria ahora que te concentres en mejorar cada detalle, como cortarlo bien, que no se vean partes blancas o numeros como te dijo topo.
UNIBASH
LO poseteo porque capas a otro le interese: La font la descarge y Las nubes .... no se como explicarlo aver.... con el pincel dibujas (doh!)
despues le pasas el dedo que esta en donde esta la gota de agua en herramientas le haces segundo click a esa gota de ague, elegis el Dedo y lo pasas asta difuminarlo xD no es muy dificil pero = ami me costo aprenderlo por eso es mejor que te lo diga antes de que te mate averiguandolo xD
Guido puedes hacer que alguien pose contigo, pon (por ejemplo): /lp 1 Toposv y el uke se transforma en mi, con todas mis texturas y items, y tu eliges la posicion y luego sacas la foto.

Saludos
!