Toribash
Original Post
Cosas que pasan
Hola quise hacer este thread por que hace poco me paso algo muy raro, estabamos carloz, goku y yo en un tourney de judo, era la primera vez que participaba en uno. No sabia contra quien jugaba, ni nada. El primer partido... lo gane, quede re feliz, yo estaba re emocionado.
Llego el segundo partido, me fije contra quien iba a jugar y me toco contra un nirs o algo asi, yo no sabia quien era ni nada. Empezo el partido, arranque bien, y iba bien, derrepente miro el rank de nirs... !91!, me puse muy nervioso y en 2 turnos, le !!!!gane!!!!.
En unos minutos todos empezaron a decir...Nirs lost perdio nirs??,
y desapareci de la lista, me puse como loco no sabia lo que habia pasado, era por que estaba abajo, eso no lo sabia y me lo dijo carloz.
despues de unos mintuos la lista se empezo a reducir y quedaban muy pocos.
cuando estaba a punto de jugar, me fije cuantos quedaban y quedaban !!!!!4!!!, me toco con un tal death king y perdi.
Ese fue hace poco y carloz estuvo presente.

Otro caso, cuando recién estaba empezando a jugar, jugue con un jugador que era muy bueno, le gane y guarde el replay. yo antes no me fijaba los rankings, y no sabia si era bueno o no. Un dia un amigo que juega al toribash vino a mi casa y le mostre el replay. Quedo paraizado,!me dijo que ese estaba en ranking !!!8!!!!
yo tambien quede como el, nuca me va a pasar algo igual.
bueno, hice este thread para que posteen cosas como esas, o formas raras de ganar, cosas asi.
si eso me paso tambien cuando le gane no se por que es raro eso yo estaba ahy si es cierto pero desia que yo gane no que perdio el
y de aseguro te saliste por afk por que no estabas presente en el juego o te dieron kick
una vez tambien le gane a uno de ranking pero me sacaron anntes por que el les dijo que me sacaran que por que le iba ganando
hablaba ingles el cuando yo era nuevo
Last edited by goku95123; Oct 3, 2009 at 03:24 AM.
yo me cree una sala para boludear un rato...
entro:
un 10 dan, 3 marrones 5 azules contandome y...
un master belt!!!!!
le gane pero de culo lo digo sineramente xD
y de repente miro el rankin y era 12
y se fueron poco a poco ¬¬ y me dejaron solo.
bueno la verda que yo no suelo mirar mucho el rank con el que yo juego, yo lo unico que pienso y hago es en intentar de ganarle, cuando se que le voy a ganar y ya estoy mas tranquilo me fijo. Nose si conocen a Gmon bueno es rank 6 y le gane varias veces (no es tan bueno XD).
UNIBASH
3 horas depues de aprender a jugar, la q ami me paso es q estaban reunidos 6 o 7 jugadores en una sala de judo creo q era y mientras peleaba contra ellos siempre perdia y observava los movimientos de ellos y me aprendi a defender de ellos el cuando me volvio a tocar la gane a uno, a otro, a otro y a jugar hasta q todos empezaron a maldecir (en ingles) y a salirse y desian q se iban al mod de tecnica, cuando los saque a todos tambien me fui a tecnica y me di cuenta de q le habia ganado a cintas negras 2dan, 3dan, 5dan, 9dan y 10dan, apenas entre al mod de tecnica se volvieron a ir a oto mod y me dejaron solo xD
yo les gano a los master, custom belt muy segido ya no es raro para mi xd

casi le gano al rank 1!!(Jepoy)
Best signature ever.
chicos, el rank y el belt no es lo que hace ganar una pelea.

hay muchos blackbelts (de 2do a 10dan) que pueden ser mejores que master, cyustom y los pocos godbelt que hay. Para subir el belt hay que JUGAR peleas, no GANARLAS, eso hace gran diferencia entre belt/habilidad.