Toribash
carloz lo siento pero los miembros de unibash ya no pueden postear en latin y alrevez D:
<ganryu> Alan, sos mas idiota que tu gato
<ganryu> Alan, you're more idiot than your cat
Originally Posted by ninjatori View Post
carloz lo siento pero los miembros de unibash ya no pueden postear en latin y alrevez D:

No entiendo por que los mienbros de unibash ya no pueden postear en el foro de Latin cuando uno de los post mas inteligente y profundo fue de uno del unibash lo encuentro absurdo. Me opongo completamante a esa regla. (perdonen si ofendo a alguien)
Originally Posted by TheElement View Post
No entiendo por que los mienbros de unibash ya no pueden postear en el foro de Latin cuando uno de los post mas inteligente y profundo fue de uno del unibash lo encuentro absurdo. Me opongo completamante a esa regla. (perdonen si ofendo a alguien)

Intento que la gente de UniBash enfoque sus cosas en UniBash. Dada algunas circunstancias actuales en latin, mas el hecho de que algunos comentaron no estar a favor, considero que es una buena oportunidad para que la gente de uni se enfoque aun mas en uni.

no es nada mas que eso.
besos
"do i look like a good girl?"
TINERR'S GF
Me voy del clan chau xd
Bueno clan me largoooo se me largo del clan me voy con popo y fran byeee el clan lindo miebros tambien solo no comparto nada con el LD y sus respectivos pensamientos etc....
Bueno ya abrimos el porfolio de deviant asi que cuando puedan pasen por ayi para que lo vean eh aporten
back from the dead
Que les parece hacer un tema de noticias a nivel Latino? Por ejemplo cosas que esten pasando o problemas en algunos pises/zonas?

Estaria bueno? o es innecesario?
Originally Posted by Wildslash View Post
Que les parece hacer un tema de noticias a nivel Latino? Por ejemplo cosas que esten pasando o problemas en algunos pises/zonas?

Estaria bueno? o es innecesario?

Ambos xP
[Latin]
jajaj si masoemenos. Por una parte esta bueno saber que esta pasando, pero por otra no nos lleva a mucho.
me gusta la idea... pero no me gustaria que se hagan posts innecesarios...
A que voy? si quieren poner una informacion, infórmense, y posteen con lujo de detalles de qué se trata (por ejemplo, eliminatorias de futbol, politica, etc)... Pero todo se tendria que concentrar en un thread, por lo que sería como un periódico en el cual solo se postearian noticias, y no comentarios ni cosas asi...

es una idea buena y mala a la vez,si se trabaja bien puede resultar util y nutritiva