Toribash
Originally Posted by yeral123a View Post
Nombre real: Yeral Gonzales

Edad: 14

Pais: Venezuela

Skype/Steam(si es que tienes): sword art oline yeral123a

Escribe al menos 1 párrafo largo sobre ti: Soy un chico que le encanta dibujar y hacer deporte,salgo a jugar futbol deves en cuando con mis amigos cercanos de mi casa,me gusta mucho el anime y me gusta tambien la musica electronica.

¿Alguien te recomendo unirte a Mente Maestra ?: Nadie,solo vi que era un clan hispano oficial y bueno como no me gusta estar en clanes gringos quise aplicar aqui

¿Porque te quieres unir a Mente Maestra? ( danos una buena razón que no sea basada en wars y porque es clan español, etc...):Como dije antes es el unico clan habla hispana oficial y con buenos jugadores.Quise aplicar aqui por lo que dije antes no me gusta estar en clanes gringos porque no domino el ingles al 100%

¿Cuales fueron tus clanes pasados y que hacías en esos clanes y porque te fuiste de ese clan?: El unico clan que tuve fue este cuando no era oficial (KT),me expulsaron por inactividad pero creo que ya puedo estar mas activo en el forum y en el juego.

¿Tienes alguna habilidad en especial? (Arte, Video, Narracion, Replay Maker): No no tengo ninguna habilidad,solo dibujo

Escribe al menos 1 párrafo largo sobre tu carrera en Toribash: Yo empeze a jugar cuando un amigo mio me dijo descargate este juego para matar la ladilla y bueno lo descarge ese amigo es TheCarlosR

Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor: Mushu y Abd

Porfavor añadir 2-5 repeticiones preferiblemente de Multiplayer: No tengo replays guardadas casi nunca me preocupo en guardarlas

Como ya dijo tanan, tu razón para entrar al clan no es muy buena; Tampoco pusiste replays y a decir verdad no hiciste una app destacada (en cuanto a calidad y largo) como para entrar en [MM].
Asi que NO

Aplica en una semana...
Last edited by Martin; Sep 22, 2015 at 09:58 PM.