Toribash
Originally Posted by MartinDL View Post
Solo queda elegir:

1)

Elijo esa , faltan creo que 2 paginas mas para que me valla ha aplicar , para los que no saben , yo gane el Rompe Rompe y martin quedo segundo , en un rato actualizo el historial de transacciones de el banco .

Estoy planeando un evento con los del clan (CCFF) si es que superseba puede poner 30k de parte de su clan y 30k de parte de nosotros. no me pregunten a mi por detalles , tampoco le pregunten a superseba, cuando tengamos todo casi listo veremos si los dos clanes como tal estan de acuerdo .

Ahora quiero que la mayoria esten activos porque cuando aplique en ese mes/mes y medio es cuando la council se fija mas en nosotros , asi que lo mas dificil viene ahora , despues de eso podemos bajar nuestra calidad en un chat de posteos malos y manteniendo este thread en un chat de buenos post en el cual hablaremos de mas cosas hacia el clan.

tambien me di cuenta de que tenemos semanas sin hacer nuestro torneo semanal , creo que si ustedes estan de acuerdo cancelemos ese evento y lo remplazemos con los equipos de guerra , haciendolo mas interactivo.

Ejemplos:

cada mes para ser lider de uno de los 3 equipos se debe pagar 5k al banco del clan.

5x3= 15k .

se puede adquirir un maximo de 5 miembros por equipo , pero cada miembro tiene que donar 1k al banco del clan

1x5=5k mas el pago del lider = 5k+5k=10k

al final del mes el equipo ganador obtiene los siguientes premios.

LIDER = 10k > sobrarian 5k de otro equipo y eso se queda en el banco
Miembros = 3k > sobrarian 5k de otros miembros y eso se queda en el banco.

y el sistema de puntos seria el mismo que ya pusimos en el thread .

Los dias de guerra serian divididos en la siguiente forma.


E1: lunes,martes
E2: miercoles,jueves
E3: viernes,sabado

y el domingo es dia de guerra para el "perdedor de esa semana , es decir el equipo que haya conseguido menos puntos en sus dias de guerra asi esta mas balanceado todo.

todo estaria bien porque el evento es mensual que eso equivale a 5 semanas lo cual hace que sean solo 5 dias extra de de cada semana para conseguir un boost de puntos .

listo lo balancee todo . solo falta que ustedes me aprueben esto y yo lo pongo en el thread mas bonito con una foto chula y todo lo demas.
SWAVES IS THE REAL CHAMP!