Toribash
Originally Posted by Alejandro View Post

Yo con 25 años estuve a punto de irme a vivir a España este febrero, pero honestamente, tras comprar los boletos de avión y tras hacer maleta, la noche anterior tuve una visión bastante eclesiástica que me hizo ver que somos todos los hijos sangrantes de una patria que llora y muere mientras la gente la deja. No creo que no haya futuro acá, y puedes ver que no me estoy quejando de manera personal, yo estoy bien, pero sé que la gran mayoría no lo está, y me duelen tanto como sé que a tí también.

No juzgo al que se va, pues siento empatía por su situación, pero yo sé que mientras yo esté aquí va a haber un alma que lucha en el terreno; si acaso, va a quedar gente como yo que apague la luz si todos se van.

Ojo que sé que mi opinión y mi manera de contar las cosas no van acorde con lo radicalizado que está el país en este momento, que la mayoría decide creer ciega y ferventemente en María Corina y en el presidente miel, pero mamaguevo te lo juro que yo lo que quiero es que la gente se arreche con todos, haya una explosión social, y los militares de rangos medios tengan que forzar un golpe de estado para derrocar al hijo de puta de Maduro y luego llamar a elecciones libres, porque no me como ningún cuento político, todos son culpables y hasta que se logre sentar alguien más en miraflores voy a mantenerme creyendo que la oposición tampoco supone algo bueno para nuestro país.


verdaderamente loco, yo que tengo que salir a trabajar para buscarme la vida, ando en practicamente en un paron total, por toda la situacion, sali el 28 en la noche pq era mi cumpleaños y pensé en desestresarme un poco, y tuve que regresarme a mi casa casi que corriendo pq estaban saliendo los colectivos a joder a las personas, es demasiado arrecho tener que vivir esta situacion y no sentirse mal ni impactado, o no tener ganas de querer salir de aqui como sea, pero verdaderamente, respeto tu desicion de quedarte, y te aplaudo por ello, honestamente es mucha fortaleza mental de tu parte, mas aun sabiendo que tenias todo para irte y a practicamente ultimo momento decidiste el no hacerlo. Espero de corazon que Venezuela cambie para algo mas que un ambiente tan ambiguo, que uno no sabe si correr o seguir viviendo de manera "normal" despues de todo lo que ha ocurrido, se han llevado a varios de mis amigos presos, y gente ha muerto cerca de donde vivo, es un shock de realidad un poco bastante fuerte, y no me deja ganas en lo absoluto de seguir viviendo aqui, pero vengo y reitero, espero irme pronto, o si no, siento que mi vida se irá al pozo loco, esta jodida la vaina.

Espero que todos los demas venezolanos que juegan tb puedan sentirse en "libertad" de expresar lo que sienten en los forums, y haciendo un punto y aparte, sientes que el venezolano que no tenga un negocio a su nombre, podria dejar de sentirse tan angustiado con todo el tema del dinero? como uno suele sentirse normalmente
i came with a .38 and im leaving with a body